Es importante tener información que nos permita comprender a las personas y sus hábitos de consumo, ya que esto resulta fundamental para las empresas en su objetivo de obtener mayor demanda, influenciar al momento de realizar compras y crear clientes fieles.
La clave para mantener a una marca dentro de la mente de los consumidores es poseer un conjunto de características como innovación, nivel de impacto, contar con personas con experiencia y coherencia, con ello podremos posicionarnos en el mercado.
Uno de los medios actualmente usados para obtener mayor visibilidad de nuestra empresa, es la utilización de las redes sociales, ya que ayudan a incrementar la exposición de la marca y crear fidelidad entre los clientes.
Alrededor del mundo el social media y el marketing digital han logrado posicionarse como fundamentales, dentro de las estrategias desarrolladas por las empresas, ya que la mayoría aumentó de manera significativa a su público objetivo.
Fuente: merca20
Cuando el usuario decide seguir un enlace, se arriesga a perder el tiempo. Lo primero que hace, es comprobar si la web donde ha aterrizado parece de confianza, y si puede tener algo interesante.
La elección del nombre de tu dominio es un momento muy importante y decisivo al momento de lanzar tu sitio web.
Aquí te damos tres datos interesantes sobre el marketing digital que te ayudarán a entender su importancia.