¿Cómo te presentas al mundo digital?

Usar emails de Gmail es súper fácil y cómodo… pero no es profesional.Cuando usas un mail con tu dominio propio, proyectas confianza y seriedad a tus clientes.

¿Por qué un emprendedor deberían tener un mail corporativo?

Los recursos que hay a nuestra disposición en el mundo digital, son variados. Cada uno cumpliendo una misión particular. Uno de estos elementos que se hace fundamental en la estrategia de cualquier empresa son los correos electrónicos.

Mejora tu imagen corporativa.

Una buena primera impresión es esencial para alcanzar el éxito. Usar el nombre de tu marca personal denota profesionalismo y autenticidad.

Fortalece tu marca.

Tu email es parte de tu identidad, es parte de tu espacio en Internet. Puedes agregar tú email en tus tarjetas personales, en tus presentaciones y facilitar la comunicación con tus futuros clientes.

Comunicación efectiva

El correo corporativo permite consolidar la imagen de tu empresa y hace que los mails sean identificados con mayor rapidez.

Existen muchas pequeñas y medianas empresas que confunden lo gratuito con una solución eficaz. El gran problema de esto es que los mensajes pasan a ser spam. Sólo basta con ver uno que otro ejemplo, para darse cuenta que la mayoría de estos correos provienen de plataformas gratuitas.

Es una inversión económica

Si todavía no tienes registrado el dominio de tu marca, es un gran momento para hacerlo. Muchos proveedores de hosting ofrecen planes anuales a precios accesibles (¡con el dominio incluido!).

Gestiona tu correo desde cualquier dispositivo

¡Incluso desde tu antigua cuenta! Puedes elegir que cada email que llegue a tu email personalizado, se envíe también a una cuenta de tu preferencia.

 

Espero que esto te haya convencido de tener un mail profesional… si tienes dudas sobre cómo hacerlo, ¡escríbenos!.

También te puede interesar
¿Cómo vender comida por Internet?
¿Cómo vender comida por Internet?

Habitualmente cuando empezamos a pensar en e-commerce, la venta de alimentos online suele quedar descartada.

Diferencia entre dominio y hosting
Diferencia entre dominio y hosting

Estos dos conceptos son servicios completamente diferentes.