4 razones de por qu茅 tu empresa tiene que estar en el mundo digital

Internet no es el futuro, sino el presente: somos parte de la era digital. Aunque no lo creas, seguramente ya se está hablando de tu marca aunque no este presente.

Actualmente cuando un consumidor necesita conocer sobre un producto o servicio directamente le pregunta a Google o lo investiga en las redes sociales. Ya que si el consumidor solo encuentra a la competencia, confiará en ella y no seguirá buscando.

Ese momento es nombrado como el ZMOT (Zero Moment of Truth). “El momento cero de la verdad” es donde ocurre el primer contacto con el cliente potencial, la primera parte de su proceso de compra ¿Alguna vez has buscado sobre un producto en internet, antes incluso que ir al negocio? Pues es ese el momento cero de la verdad y es muy importante estar.

Por eso te damos 4 razones por qué tu empresa tiene que estar en el mundo digital

  • El 90% de los usuarios de Internet busca contactarse con las empresas por este medio ¿Cuando oyen el nombre de una empresa, no les ha pasado que entran directamente a algún buscador a investigarla? Al no encontrar nada sobre una empresa en internet puedes perder un potencial cliente.
  • Un sitio web está abierto todo el año y a toda hora. Esto les permite a los potenciales clientes encontrar información sobre la empresa en cualquier momento del día. Además, se puede actualizar cada vez que sea necesario, a diferencia de un anuncio tradicional. El sitio se puede convertir en un canal de servicio al cliente que puede marcar la diferencia frente a la competencia y convertirse en un valor agregado. Algo a tener en cuenta es que es esencial que tu sitio web sea “responsive”, es decir, que se adapte a dispositivos móviles; ya que el aumento de teléfonos inteligentes en el mundo ha hecho que este medio sea el principal por el cual las personas tienen acceso a internet.
  • Las Redes Sociales se consolidan como herramientas imprescindibles para la interacción de las marcas con sus usuarios. Esto ayuda no sólo a llegar a más personas sino también fidelizar a los clientes actuales.
  • Otra razón es la competencia. Seguramente tus competidores ya están online, y si tu empresa no lo está, pierdes ventaja sobre ellos.

Estar online tiene que ser una de las prioridades de tu empresa. Ningún negocio se puede dar el lujo de quedarse afuera. Si estás interesado en que tu empresa esté presente en el mundo digital simplemente ¡Consultanos!

También te puede interesar
驴C贸mo vender comida por Internet?
驴C贸mo vender comida por Internet?

Habitualmente cuando empezamos a pensar en e-commerce, la venta de alimentos online suele quedar descartada.

驴C贸mo te presentas al mundo digital?
驴C贸mo te presentas al mundo digital?

Usar emails de Gmail es s煤per f谩cil y c贸modo pero no es profesional.

Diferencia entre dominio y hosting
Diferencia entre dominio y hosting

Estos dos conceptos son servicios completamente diferentes.