Haz que tu valor como profesional incremente en el mercado

¿Por qué todo profesional debería tener una red social y hacer su propia marca?

¿Por qué todo profesional debería tener una red social y hacer su propia marca?

Estás ejerciendo tu carrera profesional y haces lo que más te gusta, tal vez los horarios de trabajo no son los más felices pero te llena de vida ejercer tu carrera profesional y cada día tratas de aprender más de ella. Asistes a especializaciones, congresos, viajas por conocimiento, participas de actividades prácticas, hiciste o planeas hacer una maestría, convertirte en especialista, y que tu valor como profesional incremente en el mercado; para ti está muy claro que tú mismo eres tu mejor producto y tu mejor carta de presentación. Vas por buen camino, solo no olvides que tu experiencia merece ser reconocida y que para que tu valor profesional incremente debes tener muchos clientes satisfechos que te puedan recomendar.
 
Estuvo muy de moda el boca a boca, las recomendaciones de tus clientes a sus parientes o amigos por hacer bien tu trabajo; sin embargo, ¿por qué conformarse? ¡La cantidad de personas que pueden estar requiriendo de tus servicios son infinitas! ¿Cómo se enteraran de tu existencia si no llegan a conocer a uno de tus clientes? Tenemos la respuesta: ¡Las redes sociales!
 
Es casi obvio que debes tener una red social personal, la cual utilizas para compartir contenido de tu vida cotidiana con tu familia, amigos y conocidos; por tanto, la información que compartes en tus redes puede que no sean enfocadas en tu profesión y no te ayudarán a posicionarte en el mercado como el profesional que eres. Este es un gran motivo por el cual debes contar con una red social, en la cual podrás convertirte en un líder de opinión compartiendo tus conocimientos, experiencias vividas, casos que resolviste, lo útil que le resultaste a la sociedad y tu crecimiento profesional.
 
De esta forma, irás formando tu propia comunidad de clientes satisfechos. No solo podrás mantener clientes, sino también podrás conseguir nuevos clientes, te convertirás en una marca y, sin darte cuenta, tu opinión tendrá más valor de la que un día pensaste, y será en relación a temas que dominas y te apasionan, porque naciste para ejercer la profesión que realizas y que hacen que tus días sean satisfactorios.
 
En Kadavras, realizamos diseños web a medida, intuitivas, emotivas que permiten una experiencia memorable a tus clientes.
 
 
También te puede interesar
SEO: El camino a las ventas
SEO: El camino a las ventas

Cuando el usuario decide seguir un enlace, se arriesga a perder el tiempo. Lo primero que hace, es comprobar si la web donde ha aterrizado parece de confianza, y si puede tener algo interesante.

Tips para escoger el mejor nombre de dominio para tu sitio web
Tips para escoger el mejor nombre de dominio para tu sitio web

La elección del nombre de tu dominio es un momento muy importante y decisivo al momento de lanzar tu sitio web.

 3 Datos interesantes sobre el marketing digital
3 Datos interesantes sobre el marketing digital

Aquí te damos tres datos interesantes sobre el marketing digital que te ayudarán a entender su importancia.