Conoce cómo las redes sociales generarán ingresos a tu empresa

Al ver tantas personas reunidas, las marcas decidieron formar parte de la comunidad  y presentarse de la forma más humana posible, conversando con ellas, recomendándoles sus productos ya sea mediante videos, memes, gifs; mostrándose de la forma más entretenida posible para lograr un impacto  y generar el click que se necesita para convertir a un seguidor en un amante de tu marca.
 
Las redes sociales están conformadas por personas que desean socializar, como su nombre lo dice, fueron creadas para formar comunidades y compartir opiniones. Cada vez más personas se unen a las redes sociales con intenciones de compartir momentos con sus familiares, amigos e incluso para conocer nuevas personas que compartan sus intereses o que sean atractivas por su perfil.
 
En internet encontrarás redes sociales diferentes, entre las más resaltantes: Facebook, Twitter, Google+, Instagram, YouTube, LinkedIn; cada una debe ser utilizada según el rubro al cual te dediques y el público que desees persuadir. En Kadavras trabajamos con estrategias que te ayudarán a definir las redes necesarias para tu negocio de manera que tus inversiones sean rentables y presenten resultados favorables.
 
Algunos de los beneficios que le aporta una red social a una empresa o un emprendedor son: 
 
  1. Genera presencia de la marca en los medios sociales
  2. Otorga información a posibles interesados acerca de la empresa
  3. Permite encontrar nuevos clientes mediante segmentación online
  4. Aumenta la comunicación con el cliente
  5. Humaniza la marca
  6. Hace que la atención al cliente sea más cercana
  7. Ayuda a fortalecer los vínculos con los clientes, se empieza a interactuar con ellos y entran en confianza compartiendo contenidos con sus amigos de red
  8. Se conoce a la competencia de cerca y se pueden elaborar estrategias competitivas
  9. Se pueden realizar promociones y llegar a más personas que no nos conocen
  10. Se puede hacer publicidad de los servicios o productos a un menor costo
  11. No es necesario contar con un local para presentar un negocio interesante
  12. Se pueden hacer transmisiones en vivo donde se brinden test drives o capacitaciones cortas, captando la atención de nuevos interesados y manteniendo a los actuales fidelizados
  13. Mediante estrategias de contenidos se puede generar tráfico, haciendo que nuestra web sea visitada y lograr engancharlos con nuestra marca ( depende de cuán atractiva sea nuestra página web)
Lograr el impacto de una marca y hacerla sobresalir es el resultado de todo un planeamiento que debe ser ejecutado por un equipo de personas que trabajarán en conjunto, logrando plasmar tu idea de manera visual y haciendo que la información que engloba tu negocio sea transmitida de la forma adecuada en relación al tipo de público que te dirijas.
 
En Kadavras contamos con un equipo especialistas y nos basamos en estrategias personalizadas según el rubro de la empresa que manejes y los objetivos a los que quieras llegar, siempre brindándote sugerencias y trabajando contigo en equipo para obtener resultados cada vez más óptimos.
 
 
Escribe un Comentario
También te puede interesar
¿Por qué debes usar Facebook si eres una empresa?
¿Por qué debes usar Facebook si eres una empresa?

Gracias a su diseño, tu página de Facebook es de gran ayuda para tu negocio. Puedes usarla para desarrollar tu tienda digital, para ampliar tu público y para conocer más a tus clientes.

Mitos sobre el Marketing en Redes Sociales
Mitos sobre el Marketing en Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta que puede ayudar a fortalecer fortalecer las relaciones con los clientes de una forma atractiva.

3 cosas que debes tener en cuenta sobre las Redes Sociales
3 cosas que debes tener en cuenta sobre las Redes Sociales

Las redes sociales han revolucionado el mundo del Marketing. Mira estos tres consejos que traemos para ti.